Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2013

Vientos de Olavarría presenta “ Sones de Latinoamérica ”

El quinteto "Vientos de Olavarría" continúa la temporada 2013 con el tercer concierto del ciclo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas este lunes
14
El comienzo del recital está previsto a las 20,30 horas y en la oportunidad el elenco Olavarriense contará como invitados al grupo vocal femenino “Mujerío” dirigido por Eduardo “Chino” Correa y el percusionista José Larregle.

El repertorio, tal lo refleja el título será un recorrido musical por diferentes países de Latinoamérica interpretados por el quinteto, el grupo vocal femenino y también en forma conjunta.

Las obras a interpretar comprenden autores tales como Paquito D’Rivera, Zequinha Abreu, Astor Piazzola, Eladia Blázquez, Bola de Nieve, Carlos Franzetti, María Elena Walsh, Carlos Aguirre, Lila Downs y Raúl Linares Cardoso, entre otros.

El ciclo de conciertos 2013 en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarría ( Rivadavia 2461 ) continúa con la siguiente agenda de fechas:

domingo 3 de noviembre donde participará como invitado el pianista Orlando Millaá y domingo 8 de diciembre, donde participará como invitado un cuarteto de cuerdas.

Todos los conciertos son desarrollados en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

Como formación original, el quinteto lleva 20 años de actividad ininterrumpida siendo uno de los pocos con esas características en la Provincia de Buenos Aires y está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar
 



COMPARTIR:

Comentarios