Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2013

“Estudio Serrano” festeja sus dos años

Este domingo 13 de octubre, desde las 17 horas, el Gobierno Municipal invita a la celebración del segundo aniversario de la sala de ensayo “Estudio Serrano” de Callejeada Sierras Bayas.

“La Sala de ensayo “Estudio Serrano” abrió sus puertas en octubre de 2011, a través de una gestión del gobierno municipal y de una necesidad planteada por los chicos de la localidad de tener un espacio de ensayos gratuitos. Hoy, podemos decir que se ha convertido en un lugar de encuentro para los pibes, un proyecto integrador que los unifica e identifica”, explicó el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez.

El espectáculo con el que se celebrarán los dos años de “Estudio Serrano”, se realizará en el patio del Centro Cultural Municipal Sierras Bayas y actuarán las bandas "Tridente", "Eclipse Mental", "Ya Fue", "Esprinfiel" y en rap: "FJ".

El espacio comenzó a funcionar en el Centro Cultural Municipal Football Club de Sierras Bayas a través del programa municipal Callejeada.

Actualmente Estudio Serrano, tiene como objetivo grabar profesionalmente gracias a la capacitación realizada por el convenio entre Municipalidad de Olavarría y Fundación Loma Negra.
 



COMPARTIR:

Comentarios