Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2013

Seguridad Vial: operativo por el fin de semana largo

Además, a partir de este viernes de 18 a 23.59 y el lunes en el mismo horario regirá la restricción para la circulación de camiones de más de 3.500 kilos.
Desde la Central Informativa Vial de la Provincia, se recuerda también la obligatoriedad de determinada documentación y elementos , a la hora de viajar.

Se estima que más de 200 mil vehículos circulen en las rutas hacia las ciudades balnearias. Habrá controles de alcoholemia y documentación.

La Costa Atlántica será el destino más visitado por los turistas durante el fin de semana largo. Por esa razón, el Ministerio del Interior y Transporte dispuso de un operativo especial de control, asistencia y prevención de hechos de tránsito.

Para ello, la ANSV ha dispuesto la utilización de más de 100 agentes, 50 patrullas y 20 motos de la nueva división que asistirán a los vehículos que se dirijan hacia las ciudades balnearias. También habrá 12 radares móviles que controlarán que se respeten las velocidades máximas permitidas para circular en las diferentes rutas de accesos.

Se estima que unos 200 mil vehículos se movilicen durante el fin de semana por la Autovía 2, y las rutas 11, 36, 56, 63 y 74 y se espera para la tarde de hoy y para el regreso picos de entre 2.600 y 2.800 vehículos por hora en el peaje de Samborombón.
 



COMPARTIR:

Comentarios