Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2013

Participación de ADELO en la Cuarta Jornada de Alimentación de Olavarría

Profesionales de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal participaron de la Cuarta Jornada de Alimentación de Olavarría organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

En la misma se realizaron dos conferencias, una en la temática “Normativa Argentina sobre propiedades saludables atribuidas a productos alimenticios” a cargo del Dr. Héctor Hugo Pilatti y la segunda a cargo de Susana Dieguez sobre “Residuos de antibióticos en alimentos de origen animal”.

Posteriormente se realizó la defensa de los trabajos presentados en modalidad de póster y la Agencia de Desarrollo Local expuso el proyecto de extensión que lleva a cabo junto con la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS) y el Centro de Formación Integral “La Casa de Helen” denominado “Elaboración de panificados funcionales para contribuir con el cuidado de la salud incentivando la inclusión social”, a cargo de la Ing. Nora Quiroga y la Lic. Anabella Sesto.

Por último, hubo una serie de mesas redondas con las siguientes temáticas: fuentes de alimentación no tradicionales; actividad física y nutrición (en niños y deportistas) y celiaquía y alimentos libres de gluten. 



COMPARTIR:

Comentarios