Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2013

El Gobierno Municipal presente en la Expo Olavarría 2013

Habrá casi 200 stands. Como atracción, el cierre musical será con Carlos Ramón Fernández junto a los Huella Pampa. El Rancho Amigo recibirá a los visitantes que se acerquen al predio de la Sociedad Rural, durante este fin de semana.

Como ya es tradicional, el Gobierno Municipal estará una vez más presente en una nueva edición de la Expo Olavarría en el predio de la Sociedad Rural, que se desarrollará hasta el lunes 13 de octubre.

Al respecto, la Directora de la Agencia de Inversiones, Eugenia Castro, consideró que “realmente hay muchas expectativas con respecto a la Expo 2013. Desde hace unos días estamos trabajando. Hoy finaliza la muestra ganadera y se realiza la entrega de premios, la coronación de los grandes campeones de la expo ganadera”.

Sobre las actividades propuestas por el Municipio, Eugenia Castro, comentó que “Nosotros como municipio estamos participando como todos los años. El Rancho Amigo ya está armado para recibir a todos los que visiten la Expo, van a estar expuestas todas las obras que el Municipio ha ido realizando y que se proyectan. También va estar presente el stand de Turismo, y compartimos el stand con la Escuela de Orfebrería”

Además invitó a visitar el Rancho Amigo que “estará abierto desde el sábado hasta el lunes de 14 a 21 horas para recibirlos a todos con mucho gusto”.

Respecto a la programación, destacó que mañana viernes 11 de octubre se realizará “una capacitación sobre  ganadería en el sudoeste organizada por el CREA. El Municipio participará de la reunión invitando a los productores que forman parte del Programa de Fortalecimiento Ganadero”.

Para finalizar, Eugenia Castro, “nosotros colaboramos en todo lo que necesite el sector agropecuario, desde el Gobierno Municipal estamos como siempre presentes en la Expo”. 



COMPARTIR:

Comentarios