Día Internacional para la Reducción de los Desastres Naturales
Paro de UDOCBA: 75% de adhesión entre los afiliados

  LOCALES  9 de octubre de 2013
El Gobierno Municipal invierte más de siete millones de pesos en renovación de luminarias
En un nuevo acto de justicia social, el Gobierno Municipal, por decisión del Intendente José Eseverri, mejorará la calidad de vida de los vecinos olavarrienses

 El Gobierno Municipal, por decisión del Intendente José Eseverri, continúa realizado inversiones en el mejoramiento del alumbrado público en rotondas y en ingresos a la planta urbana para mejorar la calidad de la iluminación en distintos sectores de la ciudad.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, indicó que la inversión municipal superó los siete millones de pesos.

En el microcentro se renovarán las luminarias de Mercurio Halogenado -MH- (Luz Blanca) de 400W (instaladas en 1997) por nuevas marca SCHREDER, modelo Ámbar III de mercurio halogenado de 400W, que poseen mayor rendimiento lumínico y menor costo de mantenimiento. Este sector ocupa 37 cuadras.

Por su parte, en el Macrocentro  se instalarán luminarias equipadas con lámparas de sodio de alta presión, marca SCHREDER, modelo Ámbar II y STRAND, modelo RS150 SA, que reemplazarán a las luces de Sodio -Na- (Luz Amarilla) de 150W, instaladas antes del año 2000.

Además, en las calles arboladas (sector conformado por las calles Lamadrid, Lavalle y Alsina), actualmente iluminadas con luminarias de Sodio -Na- (Luz Amarilla) de 150W de baja calidad que fueron instaladas hace ya casi 10 años, serán renovadas por luminarias de mayor rendimiento e igual potencia. Se obtendrá una mejora importante en el nivel lumínico y reducción de costos de mantenimiento. Se utilizarán luminarias modelo A1CO marca STRAND, equipadas con lámparas de sodio.

Por último, se llevará cabo una mejora de iluminación en los barrios Dorrego y Mataderos, con luminarias de similares características que el macrocentro.

En este sentido, Margarita Arregui informó que la Cooperativa Limitada de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría (Coopelectric) es la encargada de realizar la instalación de las nuevas luminarias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 21.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La satisfacción del padre para con su hijo
"Las adicciones son un flagelo y trabajamos sobre eso"
Lo tomo como un desafío y estoy preparado
Fuertes vientos en Azul provocaron el vuelco de camiones
'Estamos muy preocupados'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

26.9°C

Despejado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet