Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2013

Alfonsín en Olavarría: “No puede dejar de responsabilizarse el municipio si tiene recursos”

Así se expresó el Dr. Ricardo Alfonsín en diálogo con la unidad móvil de Radio Olavarría, y en referencia al compromiso de los municipios a solucionar problemas edilicios de las escuelas , aunque sea una responsabilidad de la provincia.
El diputado nacional y nuevamente candidato del Frente Progresista Cívico y Social, llegó a Olavarría junto al diputado provincial y presidente del Comité provincia de la UCR, Alejandro Armendáriz.

Lo hizo en la mañana de este lunes, en el marco de una recorrida por la séptima sección electoral.

Visitó la Escuela Especial 503 , la Escuela de Artes Visuales y al mediodía una conferencia de prensa en el Comité Radical.

En diálogo con LU 32, Alfonsín dijo que “ agradezco la invitación a Ernesto Cladera y Franco Cominotto, para conocer el estado de algunos establecimientos.

Sobre la Escuela 503, señaló que “ no ha habido respuesta de la provincia, a pesar de que Alejandro presentó el reclamo”, en referencia a las gestiones del legislador Armendáriz.

Cuestionó a la provincia y al uso de los recursos. Sostuvo “los bonaerenses no necesitamos propaganda para poder vivir mejor” y entre otras cosas enumeró la necesidad de escuelas.

Indicó que hay un Fondo educativo de 20 millones de pesos y no puede dejar de responsabilizarse el municipio si tiene recursos.

Dijo que en Chascomús hay 3 escuelas municipales y en Saladillo, el municipio se hizo cargo de una escuela de estética.
 



COMPARTIR:

Comentarios