Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2013

Peregrinación juvenil a Luján: “ la fe es lo que hace que se llegue a destino”

Así describió su experiencia Mariela Avendaño, una de las tantas olavarrienses que se sumó a la peregrinación juvenil que se realizó este fin de semana.
Mariela , junto a otras 14 personas viajó en combi desde Olavarría a la iglesia del barrio de Liniers para participar de esta peregrinación y éste fue uno de los tantos grupos olavarrienses.
En diálogo con Radio Olavarría, la joven, que a su vez es integrante del staff de nuestra emisora, relató su experiencia.

“ Es la primera vez que la realizo, es una experiencia importante. La fuerza , la fe es lo que hace que se llegue a destino. La fe, la gente que acompaña, lo que se siente , es que se puede seguir adelante”, dijo.

Agregó que “ este grupo salió a las 8 de la mañana del sábado de Liniers e hizo noche en General Rodríguez y partió a las 3 de la mañana para llegar a la misa de las 7 de la mañana de este domingo en la Basílica de Luján”.

“Salís a caminar y ya estás con gente”.

“Gente, gente y gente, cada uno va haciendo su ritmo. Nunca dejás de estar acompañado”, relató Mariela.

“Hay momentos en que se reza, se canta, y hay grupos de gente arengando. Hay puestos sanitarios también en el recorrido”, decribió.

También hay diferentes iglesias esperando a sus grupos

La misa es el momento“ cúlmine, es bellísimo”

Así describió la celebración.

La misa es consistente y contundente por parte del obispo “ sabiendo lo que habíamos vivido, emocionante “, sostuvo.
 



COMPARTIR:

Comentarios