Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2013

Héctor Vitale: “Estamos convencidos de que la mejor prevención es la inversión”

En la mañana de este miércoles, el Jefe de Gabinete Héctor Vitale, mantuvo un encuentro con el grupo de colaboradores de Cáritas Monte Viggiano, donde hizo entrega de un nuevo botón antipánico.

Al respecto, Héctor Vitale, destacó que “en el marco de las políticas de prevención comunitaria y protección ciudadana, dispuestas por el Intendente Eseverri, continuamos con la entrega de tecnología a entidades de bien público, escuelas, y mujeres víctimas de la violencia de género”.

Vitale aseguró: “Estamos convencidos de que la mejor prevención es la inversión en recursos tecnológicos y humanos para disminuir los hechos de violencia e inseguridad.

El Director de Cáritas Monte Viggiano, Juan Carlos López, dijo que “hicimos un pedido ante situaciones que se nos están presentando desde hace unos meses atrás. En las reuniones que realizamos de voluntarios surgió como tema que pudiera ocurrir algún caso difícil o que pueda complicarse”

“Nos alegramos mucho porque las autoridades municipales han comprendido la situación que planteamos”, expresó Juan Carlos López, en representación del grupo de voluntarios de Cáritas Monte Viggiano.

El grupo de Cáritas Monte Viggiano tiene como referente al Fray Pedro Fiocco, al director Juan Carlos López, y el grupo de voluntarias Elsa Storagni, Juana Taverner, Mariel Latapié, y Nilda Esther Vales.

Durante la entrega de hoy el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, estuvo acompañado por el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, y Director de Comunicaciones, Fernando Dobantón.



COMPARTIR:

Comentarios