Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2013

Tormenta será declarada “Visitante Ilustre” por el Gobierno Municipal

La distinción será otorgada durante la celebración central de la Fiesta de la Kerb en Colonia San Miguel, este domingo 6. La reconocida cantante estará a cargo del cierre musical.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social invita a participar de la tradicional fiesta de la Kerb en Colonia San Miguel, este domingo 6 de octubre que tendrá como figura central a la reconocida cantante Tormenta.

“Tormenta será quien esté cerrando esta gran celebración que año a año convoca a más gente. Como Gobierno Municipal no sólo apoyamos estas fiestas populares sino también a estos grandes artistas que llegan a compartir con nuestra gente su talento y trayectoria musical. Así es como estaremos declarando a Tormenta como “Visitante Ilustre” de Olavarría, y pasará a formar parte de esta gran cantidad de artistas que se han hecho acreedores de este reconocimiento”, afirmó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez.

Una artista con 35 años de trayectoria en la música

Dueña de una carrera artística inusual tanto por características personales (comenzó a los 14 años) como por sus búsquedas temáticas y estéticas, inspiradas claramente en sus ideas por difundir el poder del amor, se convirtió en uno de los referentes feministas de Latinoamérica de los ‘70 y ‘80. Fue la primera cantante femenina que vendió discos al mismo nivel que los cantantes masculinos.

Con más de 10 discos de oro y 4 discos de platino, la artista que cuenta con un estilo destacado y creativo, será quien cierre la Fiesta de la Kerb deleitando a todos los presentes con sus canciones de todas las épocas.

Programación

Domingo 6 de octubre
10 horas: Convocatoria artesanos

10,30 horas: Exposición de motos antiguas, coupé “La Galera” de Hnos. Emiliozzi y autos “Multi-marca”.

Funcionamiento de cantina (instituciones de la comunidad)

14 horas (escenario central):

Se habilitará la muestra “Por una cartera pasa la vida” en el Museo Municipal de la localidad.

Herencia Serrana

Danzas Alemanas a cargo de la Profesora Andrea Hess

Grupo Mardanes

Elección de la reina

Corte de la torta rusa gigante

Cierre a cargo de la artista Tormenta.
 



COMPARTIR:

Comentarios