Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de septiembre de 2013

En soñada reacción el Bata ganó 87 a 86

En el arranque del Torneo Federal venció con lo justo tras ir perdiendo por 26 puntos. Leandro Mateo convirtió el doble de la victoria en el segundo final. El partido comenzó con mucho retraso y terminó pasada la medianoche. No andaba el reloj de 24 segundos, y hubo goteras. Muy buen marco de público.

Fué un partido inovidable por donde se lo mire. Estudiantes perdía por 26 puntos. Pudo remontarlo. Salvo al inicio que brevemente pasó al frente, siempre fue abajo en el tanteador, y cuando solo restaban décimas de segundos Juan Mateo empujó la pelota tras una fallida penetración de Silveyra e hizo que se conviertiera en doble y le diera la victoria a Estudiantes por apenas un punto.

Y el cotejo será recordado también porque empezó mas de media hora tarde por un problema en el reloj de los 24 segundos, y como si esto fuera poco a dos minutos de iniciado tuve que pararse por molestas goteras que hacían peligrosos algunos secotres del parquet. 

Los parciales fueron los siguientes:

14 - 31 // 40 - 51 //   59 - 69 // 87 - 86

Estudiantes: Tantos 6, Penachiotti 21, Leandro Mateo 12, Levrino 21, Juan Mateo 8, Sylveira 5, Abeiro 11, Sanchez 9 y Facundo Barreto 0.  No ingresaron Galardo, Weisbeck, y Santiago Barreto. DT. José Luis Pisani. AT: Iringel Galli.

En Ferro el goleador fué Chahab con 30 puntos.

Arbitraron Mastrofililippo y Pietromónaco.

Foto: Cortesía de Anahí Lemma.

//////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios