Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2013

Desde el Municipio destacan las obras en el Parque Cerrito

Lo hizo en diálogo con LU 32 la Secretaria de Planificación e Inversión Pública Margarita Arregui. Señaló que las políticas de José Eseverri, son continuar con las que tenía su padre, respecto de la creación de espacios verdes en Olavarría

Si bien este espacio verde ya existía, ha tenido mejoras sustanciales señalo la funcionaria municipal, como también hubieron en el Parque Helios Eseverri.

 

Dijo que desde el año pasado se viene trabajando en algo que aun no se aprecia, pero creemos que ya se va a notar, que es tener flores en las cuatro estaciones.

 

Arregui remarcó que lo que se tuvo que suspender este domingo, fue la inauguración de algo muy importante que tendrá el Parque Cerrito como lo es la Iluminación, como ya la tiene el Parque Helios Eseverri.

 

Destacó que todas estas obras se realizaron con fondos municipales

 

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública indicó que se está culminando con un trabajo que se comenzó hace muchos años y que los vecinos ya están utilizando, como por ejemplo las sendas peatonales en el sector

 

La iluminación en los parques de Olavarría hace que la gente pueda utilizar estos espacios durante los días más largos y las noches más agradables, indicó Arregui.

 

Esta obra se proyectó desde la Secretaría en conjunto con Coopelectric, afirmó la funcionaria municipal.

 

..................



COMPARTIR:

Comentarios