Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

8 de mayo de 2012

Azul: Chillar festeja sus 100 años y el Gobierno Municipal prepara un gran evento

Este sábado 12 se llevarán a cabo los festejos por el centenario de la localidad de Chillar. El acto central comenzará a la mañana y por la tarde continuarán las actividades, con espectáculos artísticos.Sobre el tema hablaron el intendente Juan Manuel Inza y el delegado Municipal de Chillar, Carlos Pagella.

En tal sentido el intendente José Inza manifestó que “queremos estar presentes de la mejor manera por eso desde el municipio nos hemos puesto a trabajar con toda la gente de Chillar para que esta fiesta tenga el mejor marco y los chillarenses puedan festejar este aniversario de la mejor manera”.
Por su parte el delegado municipal de la localidad Carlos Pagella dio detalles del cronograma de actividades a desarrollarse durante la jornada:
Desde las 9 hs. Recepción de autoridades en Delegación municipal- Descubrimiento de placas en el Veredón.
9:15 hs. Acto central en Plaza San Martín. Ofrenda floral a los pioneros de Chillar.
10:00 hs. Desfile institucional de todas las entidades de la localidad.
12:30 hs. Descubrimiento de placas en el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” en homenaje al ex director del mismo Dr. Rubén Darío Ronchetti, con video o teleconferencia con el mencionado médico desde Capital Federal.
13:00 hs. Almuerzo en el predio del Sr. Arnoldo "Titina" Zabalza con carpa municipal con capacidad para 2 mil personas. En este punto el delegado agradeció a las vecinas que cocinarán más de 50 tortas para ser consumidas en la ocasión.
14:00 hs. Espectáculos gratuitos con la participación del Turco Chiodi, La Taba, el Ballet Folclórico Municipal y artistas locales y la presencia de Los Pericos.
Las tarjetas para el almuerzo, con un valor de $35, están en venta en varios locales comerciales y cooperadoras de la localidad.
En otro orden destacó la colaboración de toda la comunidad que desinteresadamente brinda su ayuda para la concreción de esta importante celebración.
Asimismo señaló que “esperamos una gran cantidad de gente para el festejo que sabemos vendrán de la región y de otras partes de la provincia”
 



COMPARTIR:

Comentarios