Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2013

La Cámpora inauguró Unidad Básica

Fue en la tarde de este sábado, en un acto que colmó el local de calle Necochea 3027. Para el mismo llegó el Diputado Nacional Eric Calcagno, que dio una charla basada en su último libro "El resurgimiento Argentino". Las palabras de bienvenida las dio, el referente de La Cámpora y candidato a concejal, Federico Aguilera, quien agradeció a los presentes y destacó el crecimiento del espacio en los últimos años. En la mesa se encontraban todos los representantes de los espacios que conforman el FPV de Olavarría.

También, reivindicó el apoyo al proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Señaló que con esta iniciativa, La Cámpora de Olavarría apela a continuar y profundizar la construcción política en respaldo al gobierno nacional y seguir sumando voluntades a partir de esta nueva sede en la ciudad.

Aguilera recordó cuando la agrupación recién comenzaba con 5 ó 6 militantes y se reunía en la sede de la Comisión por la Memoria, a la que agradeció el espacio.

Luego, afirmó que fue enorme la satisfacción cuando pudieron inaugurar el Centro Cultural Néstor Kirchner, ubicado en calle Balcarce.

Agregó que los militantes del espacio harán lo posible para seguir trabajando y transformado la Argentina.

Apelando a una de las consigmas más reiteradas por sus compañeros, Aguilera señaló que "no los han vencido" y citó a Cristina Fernandez, cuando dijo que "las mejores batallas son las que se ganan con el corazón y corazón es lo que nos sobra".

Entre los asistentes estaba el Diputado Provincial del FPV, César Valicenti, la candidata a primer concejal del Frente para la Victoria, Adriana Capuano y el candidato a Senador Provincial Miguel Santellán.

También se veían referentes de ADEPP, SUTEBA, CTA, Kolina, Comisión por la Memoria, FTV y Peronismo Sin Fronteras, La Güemes, entre otros.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la disertación del Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Eric Calcagno, quien fue también Embajador argentino en Francia. En Usted se informa de Domingo sifundiremos una entrevista en donde habló de Ruta 3 y del sistema ferroviario, entre otros temas.



COMPARTIR:

Comentarios