Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de septiembre de 2013

170 anotados en el Abierto de Tenis en La Pedrera

Se inicia el sábado en seis categorías para caballeros y tres para damas. El premio principal es un viaje a Buzios para dos personas con todo pago.

El torneo es uno de los más importantes del año en el circuito local debido a que sorteará entre todos los inscriptos un viaje para dos personas a Buzios con todos los gastos pagos. Comienza este sábado en el campo de deportes La Pedrera y se prevé que dure entre 15 y 20 días aproximadamente. Estará dividido en seis categorías para caballeros y tres para damas.

Juan Palacios,  uno de los organizadores adelantó en el "Magazine  Deportivo" de la 98.7 que los  anotados para este importante torneo que se jugará a partir del sábado en el campo de deportes La Pedrera (que estrenó su flamante página web institucional), alcanzó a la inusitada cifra de 170 tenistas. Estará dividido en seis categorías para caballeros: Primera Libres, Primera Mayores, Segunda – Intermedia, Tercera, Cuarta y Quinta; y tres para Damas: A, B y Principiantes, jugando éstas dos últimas en la modalidad dobles.

Entre todos los anotados, se sorteará un viaje para dos personas a Buzios por siete noches con todos los gastos pagos. Incluye aéreos para dos personas, traslados de llegada y salida, siete noche de alojamiento con media pensión, Hotel Río Buzios Beach y seguro médico.

Fuente: La Pedrera - Ola Tenis y Pasión Deportiva.


 



COMPARTIR:

Comentarios