Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2013

Olavarría acompaña a Ramiro Hitallier en su instancia final

El joven cantante se presentará en el certamen “Soñando por cantar”, y será acompañando por familiares y amigos, que al mediodía de hoy fueron despedidos por Eduardo Rodríguez.

Al mediodía de este jueves, un colectivo con familiares y amigos del joven cantante Ramiro Hitallier partió rumbo a la ciudad de Buenos Aires para acompañarlo en su presentación durante el programa “Soñando por Cantar”.

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez junto al Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe, se acercó a despedir y desear suerte a quienes estarán junto al artista olavarriense en este importante momento.

El joven Hitallier está en las instancias finales de este certamen que ha permitido difundir Olavarría a nivel nacional, mostrando el gran nivel musical y cultural de nuestros jóvenes.

El sábado pasado Ramiro Hittallier tuvo una destacada actuación interpretando “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal. Ramiro fue felicitado por Valeria Lynch: “Captar el silencio del público es de privilegiados”.



COMPARTIR:

Comentarios