Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2013

Intervenciones Territoriales en Sierra Chica y el Servicio Territorial Municipal Nº2

Durante este sábado 28, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social realizará dos Jornadas de Intervención Territorial de la cual participarán las instituciones de cada lugar y las distintas áreas del municipio.

Las jornadas surgen del trabajo en las Mesas de Gestión Territorial con las instituciones del barrio y comprenderán actividades para chicos y grandes quienes pasaran un momento de recreación y  acciones compartidas pensadas en el mejoramiento del barrio.

Una de las intervenciones será en la localidad de Sierra Chica desde las 9 hs donde se comenzará a pintar la Asociación de Jubilados y el Centro Cultural. Alrededor de las 13 horas se compartirá un almuerzo en ambos lugares para retomar la actividad a las 15 hs  con la plantación de  árboles en el parque La Hormiga.

Desde las 17 hs se invita a toda la comunidad a disfrutar del espectáculo de la Agrupación de baile Herencia Serrana y un grupo de rock conformado por los alumnos de la Escuela,  y a las 17:30 hs los chicos de la Escuela Secundaria Nº 17 y los chicos de la Escuela Primaria Nº 13 presentarán el distintivo con una espectacular fiesta.

Las instituciones participantes de la Jornada Solidaria que surge de la Mesa de Gestión Territorial Municipal junto a las Mesas de Jóvenes y la Mesa de Educación de Sierra Chica son Escuela Secundaria N° 17, Escuela Primaria N° 13, Asociación de Jubilados, Herencias Serranas, Jardín Maternal "Colores", Jardín de Infantes Nº 906, CEC 803, Escuela Primaria Nº 13, CEF Nº 100 y  Junta Vecinal.

Por otro lado, en el Servicio Territorial Municipal Nº 2 desde las 9 horas, los adolescentes de 6to y 1er año de Escuela Secundaria Nº 14 se reunirán a fin de plasmar en una pared de la plaza Zulema Elbey del Barrio Coronel Dorrego, un mural con el que vienen trabajando en el marco de la materia de artística.

Este proyecto surge desde las Mesas de Gestión Territorial con el objetivo de incentivar a los jóvenes del barrio a que generen un sentimiento de pertenencia con su barrio. Finalmente se sumarán a la fiesta de la primavera que festejarán el mismo día los integrantes de la Capilla Inmaculada Concepción de calle Necochea y 17, donde compartirán un almuerzo y disfrutarán de la música y la presentación de la batucada Gavilanes.



COMPARTIR:

Comentarios