Intervenciones Territoriales en Sierra Chica y el Servicio Territorial Municipal Nº2
El Gobierno Municipal intensifica los controles de motos

  LOCALES  25 de septiembre de 2013
Eduardo Rodríguez presentó el Torneo Federal de Equitación
Se desarrollará del 17 al 20 de octubre en el Campo Hípico “Las Sierras”. “Será un evento de jerarquía no solo en lo deportivo sino también un evento de interés turístico para Olavarría”, afirmó Eduardo Rodríguez. Aquí lo dicho por Carlos Orifici.

El anuncio se dio en la mañana de este miércoles por parte del Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez. En la ocasión, acompañaron el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe, la Directora de Turismo, María Emilia Martinese, el Director del Campo Hípico Las Sierras, Carlos Orifici y Santiago Orifici.

“Realmente es un evento para Olavarría y la provincia de Buenos Aires muy importante porque van a llegar jinetes de todo el país que han ido clasificando en distintas regiones y que van a disputar la final aquí en Olavarría; por lo cual van a estar llegando alrededor de 300 caballos y cada caballo hay que multiplicarlo por la cantidad de acompañantes y esto nos da un evento de jerarquía no solo en lo deportivo sino también un evento de interés turístico para Olavarría”, afirmó Eduardo Rodríguez.

“Nosotros, como Gobierno Municipal, venimos acompañando este esfuerzo que viene haciendo el club y reconocemos en los organizadores justamente la capacidad, que también le ha reconocido la Federación de Equitación a nivel nacional, para organizar este Torneo”, remarcó el Secretario de Desarrollo Social.

“Porque el hecho de que este Torneo esté realizándose en Olavarría, habla a las claras, de la capacidad de organización y de las instalaciones que tenemos en nuestra ciudad”, destacó Eduardo Rodríguez, y dijo finalmente que “queremos felicitar a los organizadores anticipándonos al éxito que tendrán y brindarles todo el acompañamiento de la gestión de José Eseverri para la realización de este evento”.

Por su parte, el Director del Campo Hípico “Las Sierras” agradeció el apoyo municipal para realizar este Torne y explicó que “vamos a tener jinetes de todo el país, desde Posadas hasta Puerto Madryn, con campeones y sub campeones visitándonos. Son aproximadamente 300 caballos que estarán alojados en el Club lo que requiere un esfuerzo de organización y trabajo.”

Y remarcó que “Pensar que hoy, Olavarría, es sede de este evento que hasta hace un tiempo era impensable. Creo que será un gran evento y que tendrá la jerarquía que todos se merecen. Vamos a cumplir con las expectativas de todos lo jinetes que nos visiten”.

Del Torneo van a participar todas las categorías y tendrá entrada libre y gratuita para todos los que se acerquen a disfrutar del mismo. Además del espectáculo de jinetes va a haber feria de artesanos, restaurante, estacionamiento gratuito, juegos infantiles y talabartería. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A todo ritmo
de 15.00 a 19.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Autopista 3: Suspendieron la publicación de los pliegos, los plazos se mantendrían igual
Ablación de órgano en Clínica María Auxiliadora
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Este jueves se presenta Cortes Eventos Empresariales
 

CONTÁCTENOS

CONTÁCTENOS

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet