Jueves 18 de Abril de 2024

24 de septiembre de 2013

Alumnos de la Escuela 24 “Rubén Darío” viajarán a Temaikén y organizan una tallarinada

El 19 de noviembre es la fecha para que los 66 alumnos de esta institución educativa viajen al parque temático Temaikén en Escobar, zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Patricia Carli, directora de la Escuela  dialogó con “Olavarría en comunidad” e indicó que a propósito de ello han recibido un subsidio del estado municipal, y que debido al costo de la excursión, realizarán algunos eventos a beneficio.

 

Uno de ellos será una tallarinada, el domingo 6 de octubre, con la que ya están colaborando ex alumnos, comerciante y toda la comunidad educativa. Las tarjetas tienen un costo de 75 pesos para mayores y menores 30 pesos y pueden reservarse en la misma escuela por la tarde o bien al teléfono 15 59 69 96.

 

Desde primero a sexto año son 66 los niños que concurren a la escuela  ubicada en Aguilar y Velez Sarsfield y que ya cuenta con 108 años de vida.

 

La directiva indicó que también pretenden que la gente se acerque a conocer como se trabaja en la escuela, con una propuesta de aprendizaje muy buena y con proyectos diversos, entre ellos, embellecer la fachada.

 

En los próximos días realizarán una jornada de trabajo con la comunidad educativa para pintar el frente con las pinturas que han recibido por parte del Consejo Escolar y de distintas donaciones.

 

Otro de los proyectos es hacer un mural sobre gustos, actividades e intereses de los alumnos en la actualidad. “Queremos que la escuela luzca hermosa”, sintetizó Patricia. 



COMPARTIR:

Comentarios