Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2013

Azul: Inza recibió a los integrantes del Grupo Estrellas Amarillas

Este martes el intendente José Inza recibió en su despacho a los integrantes del grupo de concientización vial Estrellas Amarillas. En el encuentro se conversó sobre la problemática del tránsito que se genera sobre todo con la circulación de motos y el jefe comunal se comprometió a colaborar con la tarea que realizan.
Inza estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Mauro Grandicelli, mientras que por el grupo Estrellas Amarillas participaron Andrea Cejas, Marcelo Lobrundo, Marina Gonzales y María Alberro.

Finalizado el encuentro, Cejas contó que se trataron temas relacionados con “la seguridad vial y el tránsito en Azul. Como estaba presente el secretario de Gobierno estuvimos hablando sobre cómo manejarnos respecto a la concientización vial en Azul, cómo poder hacer charlas en los jardines y colegios y cómo participar mientras la gente de Control Urbano hace los operativos, tratar de sumarnos, entregar folletos y tratar de educar a la gente”.
En cuanto a la tarea de concientización que realizan mediante la pintada de estrellas amarillas, en sectores donde se hayan registrados muertes por accidente de tránsito, Cejas sostuvo que todavía “falta mucho, porque nosotros lo único que hacemos es pintar estrellas y concientizar en cada acto, no hemos tenido entrada a colegios y jardines”.
Por su parte, Lobrundo calificó a la reunión como “positiva” y contó que el Inza y Grandicelli se comprometieron a colaborar con los materiales que utilizan para la señalización.
 



COMPARTIR:

Comentarios