Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de septiembre de 2013

El Golf se abrirá a la comunidad deportiva olavarriense

Socios de otras instituciones serán invitados a practicarlo en principio sin cargo alguno. Así lo adelantó el Dr. Papa (foto) titular del golf albinegro.

Plausible iniciativa ha encarado la Comisión de Golf del Club Atlético Estudiantes.

Atraídos por el retorno de numerosos cultores a la actividad, incluído el necesario recambio general producido después de mucho tiempo, han decidido ampliar la oferta a socios de otras entidades.

Oportunamente se dará a conocer la idea, que en principio estará dirigida a quiénes practican  deportes en  otras instituciones.

Se los invitará a acercarse a los links del Parque Guerrero a los fines de que intenten comenzar a jugar golf sin cargo alguno en principio, pero con la obligación de que continúen  siendo socios de su club de origen.

El hecho de que no haya otra cancha en la ciudad y con el fin de expandir este deporte a toda la sociedad es que pondrán en práctica esta iniciativa, sin la mínima intención de precarizar ninguna otra disciplina deporitva, ni que nadie se aleje de la entidad de sus raíces.

Esta noticia fué hecha pública por el presidente de la Comisión de Golf del Club Estudiantes Dr. Amadeo Papa, quién habló en el programa " La Zeta" que se emite los domingos de 8,30 a 12 por AM  1160 LU 32.-

 

Foto: Gentileza "Infoeme"

//////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios