Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2013

Exposición de obras presentadas en el Salón "Eva Perón"

El Salón Regional de Pintura "Eva Perón",organizado por la Casa de acción política y cultural La Higuera, exhibirá en esta nueva edición 27 obras, la totalidad de las presentadas de acuerdo a lo resuelto por el jurado.
Las premiadas se conocerán este domingo en el acto de apertura, que se llevará a cabo el domingo 29 a las 19 en el Museo de Artes Plásticas “Dámaso Arce”.

“Estamos muy satisfechos de poder concretar nuevamente este espacio de participación para las artistas de la región, quienes muchas veces no tienen dónde exhibir sus trabajos,y de ver que en cada edición se suman nuevas mujeres que se animan a mostrar sus obras” aseguró Alicia Tabarés de González Hueso, referente de La Higuera y responsable de la creación de este evento que desde 2005 se repite de manea bianual.

En esta oportunidad el jurado, que fue designado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, estuvo integrado por los artistas Daniel Sanchez, María Soledad Oyuela y José Luis Mac Loughlin, quienes decidieron que la totalidad de las obras presentadas participen del Salón. Al mismo tiempo establecieron los premios: recibirán 4500 pesos la ganadora del Primer Premio Adquisición, 2800 la del Segundo Premio Adquisición y 700 quien reciba la Primera Mención. Sus nombres se conocerán en el acto de apertura, que se realizará el domingo próximo.


La muestra estará abierta hasta el domingo 13 de octubre en el MAPDA.
 



COMPARTIR:

Comentarios