Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2013

El Gobierno Municipal estará presente en la “Exposición Nacional Angus Activa”

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Inversiones Agroindustriales, participará con un stand de la “Exposición Nacional Angus Activa”, que se llevará a cabo desde este jueves 26 al 28 de septiembre en el Establecimiento “El Mirador”, ubicado a 35 kilómetros de nuestra ciudad.

El evento reunirá, en tres jornadas, lo mejor de la ganadería y las empresas vinculadas al sector pecuario. Convocará a un gran número de cabañeros y productores agropecuarios de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos fundamentalmente.

Para los visitantes interesados en adquirir ganado de genética de avanzada y reconocido pedigree, se exhibirá a 600 animales inscriptos, se premiará a los mejores ejemplares y se subastarán muchos de ellos.

El evento tendrá también un espacio para la actualización y capacitación, ya que en un salón auditorio, conferencistas de primer nivel brindarán un panorama sobre la actualidad, proyecciones y desafíos que afronta la actividad.

Acompañarán al Gobierno Municipal: Sociedad Rural de Olavarría, Cooperativa Agropecuaria de Olavarría, Rindes y cultivos DAS, Materiales rurales El Quebracho, Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y Repuestos Agrícolas de Maquinarias ALBERDI SRL.

También estarán presentes las siguientes cabañas productoras de la raza Aberdeen Angus: Cabaña Don Romeo, Cabaña Lomas Pampas, Cabaña La Soñada, Cabaña UDALEM, Cabaña La reforma de Zaldua, Cabaña Don Alfredo de Estancias Unidas, Cabaña El Volcán, Estancia Santa Dominga, Cabaña La Chiquita y Cabaña La María Luisa.
 



COMPARTIR:

Comentarios