Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2013

Además del día de la primavera, Día de la sanidad

Este 21 de septiembre se conmemora, entre otros días, el Día de la Sanidad, reconociendo el trabajo de enfermeros, camilleros, instrumentistas y demás personal que junto a los profesionales médicos trabajan en pos de nuestra salud. Radio Olavarría dialogó con Carlos Manzur, referente de ATSA a nivel local, sobre la actualidad del sector.

Atravesando un momento de mucho crecimiento desde hace cuatro o cinco años, Manzur rescató en principio, las obras que se han iniciado desde hace 45 días, en la sede propia, un lugar que será realmente confortable para los afiliados.

En cuanto a la salida laboral, Manzur destacó que “este rubro siempre tiene capacidad para nueva gente”, “en los últimos tres años desde el gremio formaron más de 300 enfermeros auxiliares que por suerte todos están con trabajo”, afirmó Manzur. Hoy por hoy está equilibrada la mano de obra entre quienes se jubilan y quienes ingresan a este sector del mercado laboral.

Destacó también el cierre de paritarias con un porcentaje importante y dándose todo el incremento salarial en este 2013. Por otra parte, habló de los reconocimientos que han obtenido este último tiempo en condiciones de trabajo, aunque todavía falta avanzar en el tema insalubridad.

A modo de cierre, Manzur saludó a todos los afiliados en su día, recordando que la cena por esta celebración será, en esta oportunidad, en la ciudad de Azul en la noche de este sábado. 



COMPARTIR:

Comentarios