Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de septiembre de 2013

Nacional de Grados 2 en Olavarría

Desde este viernes habrá partidos en Estudiantes y Racing

Desde este viernes dará comienzo en las canchas de Estudiantes el 5º Nacional de Grado 2 que organiza la Federación de Tenis Centro y que se jugará para las categorías de Varones 12, 14 y 16.
El evento tendrá como árbitro General al profesor Roberto Fresta y será una competencia de carácter regional, a la que acudirán los mejores jugadores de la zona para tratar de sumar puntos importantes en el ranking nacional de menores que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
En la categoría Varones 12 el cuadro comenzará este viernes a partir de las 8.30 y del mismo participará Matías Iturbe (14º del ranking) y su hermano Federico (308º).
En Varones 14 el cuadro principal empezará a las 9.30 con Juan Cruz Dimarco (38º del ranking) y Fermín Blando (91º) como los representantes olavarrienses en el certamen.
Por último, en la categoría varones 16 el cuadro comenzará a jugarse a partir de las 10.30 y los dos jugadores de nuestra ciudad que estarán presentes en el certamen serán Bernardo Barzola (69º) y Mateo Julio (85º).

Debido al importante número de partícipes se utilizarán también los "courts" del Parque Olavarría.

////////////////////////////////////////////

 

///



COMPARTIR:

Comentarios