Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2013

“Un aplauso al asador” :la 29º edición de esta tradicional fiesta será el 9 y 10 de noviembre

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y la Comisión Municipal de Folklore "Arsenio Cavilla Sinclair" informan que a partir de este lunes 23 de septiembre, se abre la inscripción para una nueva edición de la fiesta "Un Aplauso al Asador" que se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de noviembre, en el predio del Parque Municipal “Helios Eseverri”.

La inscripción podrán realizarla; las Asociaciones Cooperadoras Educacionales y los Jardines de Infantes, Fortínes Tradicionalistas, Sociedades de Fomento , Entidades Barriales, Agrupaciones Gauchas, Comisiones de apoyo a bibliotecas, Clubes Sociales y Deportivos y toda entidad de Bien Público que esté debidamente comprobada.

Se premiará al mejor Asador, al mejor fogón, a la animación musical de los mismos en cada patio de comida y como todos los años, podrán participar con venta de carne asada, chorizos, pollos, ensaladas, puestos con tortas fritas, pasteles, buñuelos , alimentos que hacen a nuestra tradición. También se pueden registrar para cuidar estacionamiento.

Se reservarán 30 lugares por estricto orden de llegada, y cuando se complete el cupo, se conformará una lista de instituciones suplentes siguiendo el mismo criterio, posteriormente se realizará un sorteo entre todos los anotados.

La inscripción será hasta el 4 de octubre, en la sede de la Casa de la Cultura, sita en Coronel Suárez 2924 en horario de 9 a 13 , para efectuar la misma es necesario llevar una nota firmada por el presidente de la entidad ó en el caso de escuelas con la firma y aval de su directora.
 



COMPARTIR:

Comentarios