Azul: los trabajadores de Atención Primaria celebraron su día
Scioli entregó ambulancias y equipos de hemodiálisis

  LA REGIóN  19 de septiembre de 2013
Hospital Pintos de Azul : nueva indumentaria para el personal y más aparatología
La vicedirectora del Hospital Municipal Ángel Pintos presentó las últimas adquisiciones realizadas por el Gobierno Municipal de Azul, que incluyen indumentaria para personal administrativo, de ambulancias y camilleros, un destilador de agua y una balanza para bacteriología.

En la oportunidad estuvieron también presentes el jefe de camilleros Diego Rubolino, la encargada de patrimonio Karina Nicolosi y el encargado del equipamiento del establecimiento Sergio Silvestro.

Ojeda Goñi explicó que ya están distribuyendo en el personal del hospital “tanto lo que es indumentaria para el personal administrativo (camisas y ambos), como para el personal de ambulancias para el que hemos adquirido equipos fluorescentes para los accidentes en ruta o donde haya involucrados varios vehículos como para poder determinar la presencia de la ambulancia en el hecho a través del personal que está con este tipo de indumentaria; también indumentaria para los días de lluvia y para completar indumentaria de lo que es media estación del resto del personal del hospital”.
Asimismo y en conjunto con esta vestimenta, fueron compradas unas fajas específicas para personal a cargo de todo lo que requiere esfuerzo físico, que ya fueron distribuidas entre los camilleros y el personal de mantenimiento, según apuntó la funcionaria.

En relación a la adquisición de la balanza, la profesional médica informó que ya está funcionando en el laboratorio de bacteriología y recordó que desde esa área “se había solicitado una balanza para completar lo que habíamos implementado en los meses previos, que era un sistema de nomenclación de bacteriología siguiendo un tipo específico de protocolo; la balanza se suma a ese proyecto”.
Asimismo, Ojeda Goñi se expresó “muy contenta” con la adquisición de un destilador de agua. “Nosotros durante mucho tiempo adquirimos el agua destilada para el hospital a través de un proveedor específico y a través del Centro de Nefrología que siempre colaboró con el Hospital. Este nuevo destilador comprado permite destilar cinco litros de agua por hora y va a proveer a todos los servicios del hospital que requieran agua destilada, o sea que ahora tendremos directamente toda el agua a través de nuestra aparatología, que fue comprada, no es un comodato”, subrayó.
Finalmente, destacó que este destilador “es una inversión que nos asegura un ahorro a largo plazo y nos asegura el insumo permanente dentro del hospital de este tipo de agua que se requiere en los diferentes servicios”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Islandeses son futboleros y confían en que pueden ganarnos
103 años del Club Atlético Hinojo
El espectáculo Fenómena Frida llegará al Teatro Municipal el 24 de Junio
Se presentó un proyecto de construcción de viviendas sociales
36 patinadoras presente en torneo provincial divisional C de patinaje artístico en Pigüe
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

7°C

Nublado

CONTACTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet