Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2013

Acto de firma de escrituras de Casa de Tierras y se viene una entrega de terrenos

La firma de los documentos ocurrió en el Salón Rivadavia, este jueves por la mañana, y es el paso previo a la entrega del título de propiedad.

El acto fue encabezado por el Secretario de Desarrollo, Eduardo Rodríguez y la Secretaria de Planificación, Margarita Arregui, además de Cecilia Conte, titular del área de Regularización Dominial. En otro orden, Rodríguez adelantó que la próxima semana entregarán terrenos municipales a familias con capacidad de ahorro, en conjunto con la Pastoral Evangélica.

El acto fue encabezado por el Secretario de Desarrollo, Eduardo Rodríguez y la Secretaria de Planificación, Margarita Arregui, además de Cecilia Conte, titular del área de Regularización Dominial.   Rodríguez señaló que esto permite pensar en la tranquilidad familiar y hasta en la herencia familiar.   Por otro lado, añadió que hasta se puede hablar de invertir para realizar mejoras en la vivienda.   Destacó que sean más de 100 las familias beneficiadas esta mañana.   Añadió que la próxima semana tienen una gran entrega de terrenos que están en dominio del municipio, a familias que tienen capacidad de ahorro, pero que no llegan por otros medios a hacerse de una vivienda.   Indicó que, en conjunto con la Pastoral, serán también mas de 100 las familias beneficiadas.   Destacó que es una de las herramientas que tiene el municipio para cubrir el déficit habitacional que tiene la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios