Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2013

Robaron un restaurante a mano armada

Ocurrió en la noche de este miércoles, en la Vieja Estación, ubicado en Alsina y Bolívar, pleno centro. Los tres malhechores estaban encapuchados, armados y lograron llevarse 1500 pesos de la recaudación y un teléfono de uno de los clientes. El dueño, Sergio Dirazar, indicó a LU32 que les sorprendió porque creían que esa modalidad no sería utilizada en Olavarría por su audacia e impunidad.

El hecho trascendió a través del Facebook de la casa de comidas y del dueño del lugar, y fue confirmado por fuentes de la Comisaría Primera.

Además, indicaron que ya están revisando las cámaras de Centro de Monitoreo.

Dirazar señaló que cerca de las 23,30, quedaban unas 4 ó 5 mesas con comensales, una noche tranquila según la calificó, a diferencia de las del fin de semana.   De manera violenta ingresaron, según Dirazar, con las armas en alto gritando que era un asalto.   Sustrajeron algún celular y como no pudieron abrir la caja registradora se la llevaron completa.   Explicó que fue muy rápido, no mas de un minuto o minuto y medio.   Señaló Dirazar que se los veía nerviosos, por como movían las armas, con la cabeza baja.   Se fugaron corriendo hacia calle Vélez Sarsfield, y se estima que allí los estaría esperando algún cómplice.   Ya ratificó la denuncia, según declaró Dirazar.   Por último, se mostró consternado por el modo de actuar de los malhechores.

COMPARTIR:

Comentarios