Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2013

Teatro en la Casa del Bicentenario

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social invita a la presentación que se realizará este domingo 22, en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita, de dos obras marplatenses que llegan desde el Teatro Auditorium.

A las 16 horas se estará presentando la obra infantil “No me pinchen esta Historia”, donde, en una placita de barrio, un vendedor de globos mágicos se ve enfrentado a resolver un misterio: ¿Por qué desaparecen los globos? Con algunos conflictos al tratar hacerlo, pide ayuda al público y con un poco de magia, consiguen aclarar el misterio. Obra popular infantil, que comunica y trasmite diferentes temas, tales como: escuchar, creer, compartir, sentir, soñar.

Por otro lado, a las 20 horas se presentará la obra para adultos “Paula y los leones”, se trata de una de las comedias más brillantes interpretadas por los grandes actores de su época, entre los que figura Darío Vittori, hoy vuelve de la mano de un destacado elenco marplatense encabezado por Emilio Comte. La obra cuenta la historia de amor entre un mediático diputado y una intelectual escritora, sin embargo un joven autor teatral viene a interponerse entre ambos.
 



COMPARTIR:

Comentarios