Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2013

Hernán Brienza disertará en Olavarría

Es en el marco del Café Cultura para debatir “los diez años de Kirchnerismo”.

Luego de más de 9000 reuniones organizadas en todo el país, el Programa Café Cultura  vuelve a Olavarría. Este sábado 21 de septiembre a las 20hs. se presentará el periodista Hernán Brienza quien debatirá con el público asistente sobre “Los diez años de Kirchnerismo”. El encuentro es organizado por el Frente para la Victoria y se realizará en el Bar Frankestein, Alsina y Necochea.

 

Café Cultura es un programa Programa Federal que busca multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país. El objetivo es sencillo pero ambicioso: reunir a los argentinos alrededor de una mesa para reflexionar conjuntamente en torno a una amplia diversidad de temáticas culturales, sociales, educativas y políticas, con la intención de construir ciudadanía a partir de posibilitar el acceso democrático a conferencias, debates y actividades artísticas de interés comunitario.

 

Durante los encuentros del ciclo, diferentes intelectuales, funcionarios, científicos y artistas de todo el país comparten y ponen en discusión sus opiniones, experiencias y conocimientos con el público asistente, buscando la interacción entre audiencia y expositores.

 

La iniciativa, que depende de la Secretaría de  Cultura de la Nación, propone trabajar los temas que están en el tapete de la escena Política, Social y Económica hoy. De esta manera, se llevan a cabo charlas para debatir en la "arena pública" los temas que en este momento debate la sociedad, como ser Coyuntura Económica; Dólar e Inflación; Democratización de la Justicia; Medios de Comunicación y Libertad de Expresión; Derechos Humanos e Inseguridad; entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios