Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2013

Curso de Energía Fotovoltaica

La Facultad de Ingeniería de la Unicén informa que este martes 24 de septiembre, a las 10, está previsto el primer encuentro de un curso sobre Energía Solar Fotovoltaica, destinado a graduados de las carreras Ingeniería Electromecánica, Eléctrica, Industrial, Civil, Química, o equivalentes, así como a estudiantes de Ingeniería que hayan cursado Física II.

El curso está a cargo de los ingenieros Marcelo Spina y Guillermo Santillán, quienes pretenden capacitar a los participantes en la comprensión del funcionamiento de sistemas que utilizan el recurso solar como fuente de generación principal o complementaria de energía eléctrica, utilizando herramientas básicas para el diseño de instalaciones fotovoltaicas.

 

Toda la información sobre el contenido del curso está disponible en la sección Capacitación/Vigente del sitio www.fio.unicen.edu.ar.

 

Los interesados en conocer más detalles de la actividad, así como el costo, deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia al teléfono 02284-451055 int. 251, o a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios