Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2013

El área de licencias, pronto a mudarse

En las próximas semanas cambiará el lugar para concretar los trámites relacionados con el carné de conducir, tal como se ha anunciado tiempo atrás.

Los trabajos de adaptación que se realizaban en el edificio que ocupaba el Museo de Ciencias en calle San Martín, ya culminaron y ya se está organizando un operativo especial para el traslado de la dependencia, que actualmente funciona en el Palacio Belgrano.

Desde el ámbito municipal se dejó trascender que desde el 1 de octubre ya estaría en funcionamiento en el nuevo sitio, aunque evitaron expresarlo de forma oficial.

En su momento, el jefe de Gabinete Héctor Vitale, explicó que “el edificio tiene una superficie total de 283 m2, de los cuales el Intendente Eseverri solicitó que una gran parte de ellos se destine a la sala de espera para que los vecinos estuviesen cómodos durante la realización de los trámites".

Por ello, el personal técnico configuró una sala de atención de 100 m2, con cinco box para la toma del trámite, un sector de recepción, con un ingreso con rampa.

La novedad, se dijo hace tiempo, es que la consulta médica será atendida en el mismo edificio, en dos consultorios totalmente equipados. También se instalará una caja de cobro para el abono de las tasas correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios