Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2013

Se realizará una charla sobre “Cronobiología y Legislación”

Estará destinada a los profesionales que trabajan en los Servicios Municipales y será dictada por el Dr. Osvaldo Panza Doliani. Será este jueves en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

Este jueves, de 9 a 12 y de 16 a 18 horas el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social realizará una charla sobre “Cronobiología y Legislación” a cargo del Dr. Osvaldo Panza Doliani.

La misma está destinada a los profesionales que trabajan en los Servicios Municipales como el Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, el Servicio Zonal, el Servicio Local, el Centro de Día para la Atención de las Adicciones y el equipo del programa Rayuela.

El Dr Panza Doliani  eligio Olavarría y el trabajo que se realiza desde los Servicios Municipales Territoriales para presentar su último trabajo de investigación otorgado por la Asociación Argentina de Investigación en neurociencia, al mejor trabajo aplicado a “Cronobiología y Legislación”.

Doliani al ponerse en conocimiento del trabajo social de contención y prevención que se realiza tanto desde el Gobierno Municipal como desde las Instituciones Intermedias, decidió generar un debate con quienes trabajan estas problemáticas tan importantes.

El Osvaldo Panza Doliani es Dr. en Medicina y Cirugía, desde 1965 investigador y docente universitario en neurociencia cognitiva y neuro educación. Actual profesor titular de la universidad abierta interamericana, en las cátedras de biología y neurofisiología del aprendizaje. Escribió varios libros como “El saber si ocupa lugar”, “Aprender de la vida” y  “Prevención educativas en droga.”



COMPARTIR:

Comentarios