Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2013

Continúa la 16º Muestra de Cine Nacional “Lucas Demare”

Hoy, desde las 20.30 horas, se proyectará “Topos”

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a participar de la 16° Muestra de Cine Nacional “Lucas Demare”.

Desde las 20.30 horas, se podrá disfrutar el documental “Topos”, Apta para mayores de 13 años. Protagonizada por: Lautaro Delgado, Leonor Manso, Gabriel Goity, Osqui Guzmán, Mauricio Dayub y Pompeyo Audivert. Director: Emiliano Romero. Duración: 100 minutos.

La 16º Muestra de Cine Nacional “Lucas Demare” continúa hasta el 19 de septiembre. Se desarrolla en el Teatro Municipal, cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a través del BAFILM.

El Topo es un joven que vive en una ciudad denigrada y subterránea. Su sueño es bailar alguna vez en la ciudad de la superficie, que sólo puede espiar, arrastrándose desde su mundo hecho de sobrantes y de desechos. Su padre intenta sumarlo a la guerrilla que busca luchar contra los poderosos que habitan arriba. Pero el Topo idea un plan para subir y entrar clandestinamente en un Instituto de Danza. El Topo se infiltra y es aceptado en el Instituto donde conoce a profesores y compañeros y se hace de amigos y enemigos. Frente a límites y adversidades el Topo aprende a pelear sin límites por su sueño.

Esta muestra permite que lleguen a Olavarría las producciones que se han realizado en nuestro país.

Las proyecciones comienzan todos los días a las 20:30 horas y el valor de la entrada es de $10.

Programación

Miércoles 18

20:30 horas

“Por un Tiempo”. Apta para todo público con leyenda. Protagonizada por: Esteban Lamothe, Patricio Contreras, Ana Katz, Jorgelina Aruzzi, María José Gabin, Mora Arenillas, Sebastián Wainraich. Director: Gustavo Garzón. Duración: 84 minutos.

Jueves 19

20:30 horas

“El Motín. Apta para mayores de 16 años. Protagonizada por: Alberto Ajaka, Valeria Lorca, Luciano Cazaux, Jorge Sesán, Daniel De Vita, Darío Levy y José Glusman. Director: Jaime Lozano. Duración: 89 minutos.



COMPARTIR:

Comentarios