Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2013

Continúan los trabajos de repavimentación en Villa Arrieta

Con la realización de estos trabajos se finalizarán las 50 cuadras en Sierras Bayas anunciadas por el Intendente Eseverri

El Gobierno Municipal, por decisión del Intendente José Eseverri y en un nuevo acto de justicia social que eleva la calidad de vida de los vecinos, continúa con los trabajos de repavimentación en 19 cuadras de Villa Arrieta en la localidad de Sierras Bayas.

En la mañana de hoy la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, recorrió la zona e indicó que “las obras ejecutadas en la localidad de Sierras Bayas, con recursos municipales superan los $ 8.000.000”.

En el Barrio Villa Arrieta, se repavimentarán las cuadras que corresponden al recorrido del colectivo. Esta decisión surge de un pedido de los vecinos del barrio, que acordaron junto a la Mesa de Gestión  Municipal la prioridad de las calles a Repavimentar.

Cabe aclarar que en la mencionada localidad se realizó este año la pavimentación del Barrio Pueblo Nuevo, más la construcción de la rotonda de ingreso.  



COMPARTIR:

Comentarios