Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

16 de septiembre de 2013

El proyecto “La Casa de Botellas” fue declarado de Interés Municipal

Fue propuesto por la Escuela de Educación Secundaria Nº18 y se dictará un curso con el especialista Alfredo Santa Cruz.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa que se ha declarado de Interés Municipal el proyecto institucional “La Casa de Botellas” impulsado desde la Escuela de Educación Secundaria Nº 18.

Este proyecto educativo es coordinado por el profesor Roberto Pianciola y busca convertir residuos en cosas interesantes y no seguir contaminando el planeta.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez resaltó que “es de gran importancia poder transmitir estos conocimientos y herramientas que permitan encontrar soluciones y revalorizar la creatividad. De ahí la importancia de este proyecto que piensa en el medio ambiente y en el mejoramiento de la calidad de vida”.

En el marco de este proyecto se realizará una jornada de capacitación para los alumnos de 5º u 6º año dictada por el especialista en el tema Alfredo Santa Cruz, quien ha incursionado en esta técnica desde el año 2001y ha dictado cursos en distintos puntos del país, México y Colombia.
 



COMPARTIR:

Comentarios