Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

16 de septiembre de 2013

El Gobierno Municipal colaborará en la reparación de la Parroquia "Nuestra Señora de la Asunción" de Hinojo

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale mantuvo un encuentro con el párroco Pablo Martín Lodeiro y el Consejo Económico de la Parroquia, quién le trasmitió la autorización del apoyo económico por parte del Intendente José Eseverri.

En un encuentro realizado en la Parroquia "Nuestra Señora de la Asunción" de la localidad de Hinojo, el Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, Héctor Vitale, dialogó con el párroco, Pablo Lodeiro, para confirmar el apoyo económico que el Gobierno Municipal por decisión del Intendente Eseverri les brindará para el proyecto de refacción el edificio que data del año 1934.

También participaron la Delegada Municipal, Dora Rodríguez, integrantes del Consejo Económico de la parroquia, de Cáritas Hinojo, del Grupo Scouts y vecinos de la localidad.

Héctor Vitale indicó que "el apoyo económico que se brindará estará destinado a la primera etapa de reparación integral del techo, como así la pintura interior del mismo.”

Por otra parte, señaló que "la participación de los vecinos de la localidad, en tan ansiado proyecto, nos motiva como Gobierno Municipal acompañarlos a través del apoyo económico y del asesoramiento técnico de los profesionales. Estos edificios antiguos reflejan la historia de los inmigrantes, hoy casi 80 años después continúa ese espíritu de trabajo en conjunto para el logro de grandes cosas.”

En tanto, el párroco Pablo Lodeiro agradeció "el apoyó del Intendente José Eseverri, en este proyecto que tenemos de recuperar lo que nos dejaron nuestros ancestros en el pueblo. Tenemos ganas de seguir cuidando y agradecemos de corazón esto que empezó en 1932, cuando un grupo de locos hizo un templo para encontrarse con Dios y años después otros locos quieren mantener eso vivo"

Por último el párroco agradeció a todos los que se acercan a la parroquia a colaborar.
 



COMPARTIR:

Comentarios