Viernes 19 de Abril de 2024

15 de septiembre de 2013

Construcción de instalaciones internas de gas

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, recuerda que este lunes se realizará la apertura de ofertas económicas para la construcción de instalaciones internas de gas.

 “Desde el año 2008 se han construido 75 km de redes de gas lo que permitió que el 90% de la ciudad este cubierta”, dijo Arregui

 

 

Por decisión del Intendente José Eseverri, el Gobierno Municipal continúa trabajando con el objetivo de lograr el 100% de cobertura de red de gas y conexiones domiciliarias.

 

En este sentido, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, informa que este lunes 16 de septiembre se realizará el acto de apertura de la licitación para la construcción de instalaciones internas de gas en sectores varios de nuestra ciudad (Licitación Privada N° 42/2013).

 

La presente licitación se enmarca en la decisión del Intendente de “realizar conexiones domiciliarias internas para aquellas familias con necesidades, según los resultados de distintas encuestas sociales, similar a lo realizado en el año 2012 con la empresa Camuzzi”, destacó Margarita Arregui.

 

La funcionaria enfatizó en la inversión de alrededor de 8 millones de pesos en obras de extensión de redes de gas y conexiones domiciliarias, inversión realizada íntegramente con recursos del Tesoro Municipal.

 

Margarita Arregui recordó que “desde el año 2008 se han construido 75 km de redes de gas lo que permitió que el 90% de la ciudad este cubierta por el Servicio.”

 

Respecto a las conexiones domiciliarias, Arregui reiteró que “el 84% de la ciudad está conectada a la red de gas. Esto indica que desde el año 2007 se incrementó en 3700 conexiones, lo que significa un 12% de aumento con respecto al 2007”.

 



COMPARTIR:

Comentarios