Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2013

Azul: Entrega de dos subsidio al Club Alumni en su Centenario

El intendente municipal José Inza recibió en su despacho al Tesorero del Club Alumni Azuleño con motivo de efectuar la entrega de dos subsidios por un monto total de $17.000, uno para ser destinado a las actividades que tienen en su primer Centenario y otro para recuperar parte del predio de Parque Chico afectado el año pasado por las inundaciones.

El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Modernización Ángela Fuoti, en tanto que en representación de la centenaria entidad asistió el tesorero Jorge Ridao.

 

Tras la reunión, el tesorero remarcó que ya han mantenido numerosos encuentros con el Gobierno Municipal desde que Inza es mandatario.

 

 “Hemos tenido conversaciones en varias oportunidades, prácticamente desde el inicio de su gestión. Se dio la circunstancia de que el club Alumni está cumpliendo los 100 años en este 2013 y ante distintas programaciones que hemos hecho, hemos estado en contacto permanente y nos ha estado acompañando desde el primer momento del año pasado, cuando hicimos la cena del 99º aniversario”, comentó y puntualizó que el contacto se ha establecido también con parte del Departamento Ejecutivo, con las áreas de Deportes y Turismo, y han recibido el acompañamiento en las acciones que han encarado.

 

“El aniversario del club fue el día 12 de marzo pero hemos hecho una serie de actividades que van a ir culminando en diciembre de este año.

 

 El 16 de noviembre es la cena del aniversario del club, pero antes hay otras actividades y posteriormente también hay otras que se hacen en adhesión a esta programación que hemos previsto”, indicó el dirigente.

 

En este sentido, explicó que para solventar gastos de esta programación recibieron un subsidio por $10.000. “Con esta suma bastante importante vamos a poder culminar seguramente con éxito todo lo que tenemos emprendido”, agregó.

 

En la oportunidad, el club  también fue beneficiado con otro subsidio por $7.000. Sobre este aporte, Ridao  indicó que el mismo “estaba desde el año pasado, de cuando fueron las primeras inundaciones porque fuimos uno de los primeros afectados y además tuvimos un incendio de un depósito con pérdida total de toda la maquinaria”. “Va a servir para ir cubriendo todo ese gasto inicial que tuvimos de recuperación del predio”, apuntó.



COMPARTIR:

Comentarios