Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2013

La Cooperadora del Hospital de Oncología cumplió 25 años

Lo celebró este sábado con un emotivo acto en el que se reconoció la tarea de quienes han pasado por la institución. En la oportunidad se inauguró la biblioteca del lugar que lleva el nombre Dr. Víctor Martínez.

El acto se inició con las palabras del actual director del Hospital el Dr. Gustavo Zanelli, quien resaltó el trabajo de las integrantes de la cooperadora y lo valioso de su aporte.

Remarcó el equipo de trabajo formado que entrega su tiempo y parte de su vida a la comunidad.

Tras ello la Presidenta de la Cooperadora Haydeé Manolio agradeció la presencia de todos, recordó a quienes fueron directores del Hospital y agradeció el apoyo que siempre recibieron en su trabajo.

Durante el acto se descubrió una placa con los nombres de los integrantes de la primera comisión y de la actual.

Luego se reconoció a la Sr.a Elida Cris quien fue una benefactora de la institución.

Tras ello uno de los momentos más emotivos del acto fue la inauguración de la biblioteca del nosocomio, que lleva el nombre del ex director del Hospital Dr. Víctor Martínez, para lo cual su esposa e hijo se hicieron presente y descubrieron la placa homenaje de quien fuera el impulsor de la cooperadora.

Luego se entregaron recordatorios a todos quienes pasaron por la Cooperadora durante estos 25 años aunque la mención especial fue para cuatro integrantes que han permanecido ininterrumpidamente colaborando durante los 25 años: María del Pilar de Gianibelli, Adelina y Carmen Hoyos y Haydeé Machiarolli de Ramaglia.

Finalmente, el acto culminó con la presencia de la cantante local Karina Béttiga quien cantó Honrar la Vida.

Los festejos culminarán el próxima sábado 21 cuando se realice la tradicional cena anual en el Club Social.



COMPARTIR:

Comentarios