Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

13 de septiembre de 2013

Scioli entregó fondos del plan ganadero a doce municipios

Entre los distritos beneficiados, figura Roque Pérez
El gobernador Daniel Scioli destacó que se trabaja en “fortalecer al máximo las posibilidades de desarrollo y de progreso en cada uno de los municipios”, durante la entrega de subsidios para obras viales en el marco del subprograma del Plan Ganadero “Caminos de la Producción”.

“Hoy tenemos los desafíos del crecimiento y eso tenemos que encararlo articulando muy bien lo público con lo privado, fijando prioridades y buscando la mayor competitividad y productividad posible” señaló el Gobernador.

Acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, Scioli destacó la tarea del funcionario quien “con su experiencia como intendente” ha generado “una gran articulación con el Gobierno nacional que nos ha permitido por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca tener un apoyo permanente”.

Los fondos estarán destinados a la compra de maquinaria y herramientas, alquiler de equipos, pago de horas hombre, entoscado, piedra y combustible, con el fin de mejorar los caminos que integran la red de caminos de la producción, que han sido afectados por fenómenos meteorológicos en doce municipios.

Arrieta explicó que “el Gobernador tomó la decisión de destinar unas partidas del Pan Ganadero para asegurar la salida de la producción por intermedio de esos caminos así que hoy estamos haciendo la primera tanda de esas entregas a los doce distritos de la cuenca alta Matanza Riachuelo y la Cuenca del Salado”.

Participaron de la actividad los intendentes Marisa Fassi (Cañuelas), Gustavo Sobrero (Lobos), Gastón Arias (Brandsen), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Jorge Eijo (General Belgrano), Mario Secco (Ensenada), Enrique Slezack (Berisso), Hernán Izurieta (Punta Indio), Ricardo Curutchet (Marcos Paz); y los representantes de San Vicente y General Las Heras.
 



COMPARTIR:

Comentarios