Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

12 de septiembre de 2013

Azul: el Intendente Inza entregó un importante subsidio a la UNICEN

Este jueves el intendente municipal José Inza visitó el Campus Universitario y mantuvo una reunión con la decana de la Facultad de Agronomía Liliana Monterroso, la decana de la Facultad de Derecho Laura Giosa e investigadores del Instituto de Hidrología de Llanuras. En la oportunidad el jefe comunal formalizó la entrega de un subsidio de 20 mil pesos y recorrió las instalaciones inauguradas recientemente.

Participaron del encuentro la subsecretaria de Relaciones Institucionales Ángela Fuoti; la directora de Educación Victoria Martínez; los investigadores José González y Fabio Peluso; el vicedecano Horacio de Dominicis; el responsable de Bienestar Estudiantil Horacio Rossi y el responsable de infraestructura y mantenimiento Sergio Carella.

En primer lugar, el mandatario comunal -junto con las funcionarias- mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades académicas, donde se plantearon distintas inquietudes y se avanzó en proyectos conjuntos.

En la oportunidad, se entregó a las autoridades un subsidio de 20 mil pesos que será utilizado para construir el cerco perimetral de las viviendas del campus.

Posteriormente recorrieron el nuevo auditórium y el invernáculo inaugurado recientemente y visitaron los laboratorios de clases de la Facultad de Agronomía y el nuevo Laboratorio de Análisis de Alimentos para Celíacos que fue inaugurado días atrás y que contó con el apoyo del CADES para su creación.

Por último, recorrieron las nuevas instalaciones del Instituto de Hidrología de Llanuras.
 



COMPARTIR:

Comentarios