Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

11 de septiembre de 2013

Asumió Pablo Disalvo como delegado interino de la localidad de Chillar

Este miércoles el secretario General Sergio Cedeño puso en función al delegado interino de la localidad de Chillar Pablo Disalvo, tras la renuncia de Carlos Ramón Pagella.

Participaron la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Modernización Angela Fuoti, el director de Proyectos Especiales Jorge Krieger, el director del Hospital Dr. Horacio Ferro Gabriel Martinucci, personal de la delegación, familiares y amigos del nuevo delegado.
En la oportunidad, el Secretario General sostuvo que “Carlos Ramón Pagella le ha presentado al Intendente Municipal la decisión de abandonar la Delegación Municipal por cuestiones estrictamente personales y el Intendente le ha aceptado la renuncia y ha tomado la decisión de pedirle a Pablo Disalvo que estuviera a cargo hasta tanto determine qué opción vamos a tomar respecto de los funcionarios responsables”.
En tanto, Cedeño transmitió a la comunidad de Chillar el agradecimiento del intendente José Inza “a la labor de Carlos Ramón Pagella en este año y medio de gestión que ha estado al frente de la delegación en un inicio complejo y que ha prestado una colaboración importante para que iniciemos esta gestión del Frente para la Victoria y el Peronismo en Chillar”.
“Confiamos en `Pablito´, como le decimos nosotros internamente, en toda su potencialidad y en todo lo que son los funcionarios y los agentes municipales de la delegación de chillar en esta continuidad de la tarea y la gestión”, agregó.
Asimismo, Cedeño anunció que la designación de Pablo Disalvo va a ser por el momento la única modificación que se va a realizar, y reafirmó a Gabriel Martinucci en la Dirección del hospital.
Por otro lado, Cedeño se refirió al trabajo que se va a realizar en el basural de la localidad, en ese sentido sostuvo que “mañana mismo están viniendo maquinarias municipales para empezar con la intervención que estaba pendiente, para ordenar el tema del basural hasta que llegue la contratación de la maquinaria que nos va a dar la implementación”.
En ese contexto, el Secretario recordó que se está trabajando en un proyecto de la “eliminación del basural que se ha desmadrado, pero lo vamos a empezar a acomodar, mañana está viniendo todo el equipamiento que disponemos a nivel municipal con la retroexcavadora para poder empezar a ordenar ese tema que era de mucha preocupación y estamos acelerando la contratación del topador que lamentablemente es muy complejo conseguir en la zona, pero tenemos un par de alternativas que si están disponibles lo vamos a traer inmediatamente porque está la gestión administrativa”.
“Independientemente de eso –agregó- vamos a trabajar hacia adelante con un proyecto general que tenemos en el tema ambiental, que sería la no disposición de residuos, que ese tiene que ser el objetivo de toda la comunidad con la separación y disposición en un solo relleno sanitario, que es un proyecto que tenemos presentado en la Secretaría de Medio Ambiente de Nación para que sean tratados todo en el deposito final en Azul que es similar al tratamiento que se está haciendo en Cacharí”.
Por su parte el flamante delgado dijo que “las puertas de la delegación están abiertas para todo el pueblo, se va a tratar a todos por igual y demás está decir que estoy a disposición de todos”.
 



COMPARTIR:

Comentarios