Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2013

“Me preocupa mucho que aún no se sepa nada de lo ocurrido”

Lo expresó el diputado nacional y candidato del Frente Progresista Cívico y Social Ricardo Alfonsín sobre el incendio del comité partidario de Olavarría.
Alfonsín pasó brevemente por la ciudad este domingo
Según se informa desde este espacio político, Alfonsín aprovechó la oportunidad para dialogar algunos vecinos y recorrer lo que queda de las instalaciones del comité de la UCR local el cual fue victima de un atentado quedando totalmente destruido hace poco mas de un mes. Lo hizo acompañado de los dirigentes locales y concejales Franco Cominotto (candidato a primer senador provincial) y Ernesto Cladera (candidato a concejal).

“No puedo creer tanta desidia y lo peor es que ocurrió en pleno desarrollo de la democracia. Me preocupa mucho que aun no se sepa nada de lo ocurrido” exclamó en su recorrida a la sede del comité local.

Con respecto a sus propuestas en vista a las próximas elecciones comentó “Estoy preocupado con tres cuestiones y estamos trabajando sobre eso. La primera son los jubilados para lo cual tengo tres proyectos, el 2% móvil, que el estado les pague lo que la justicia indique sin necesidad de que realicen juicios y el ultimo es la prorroga de la moratoria para los que están en edad de jubilarse y no pueden por que no han completado los haberes. La segunda cuestión es la Ley para que el estado Nacional aporte cuatro mil millones de pesos para a doble escolaridad y recordemos que en el año 2010 el gobierno provincial debía tener el 30% de la educación con doble escolaridad y solo tiene un 5%. Y la tercera es crear un plan de vivienda joven para crear un plan de viviendas hipotecaria en el que el Estado tendría que invertir muy pocos recursos para financiar creditos a 40 años para que los jóvenes puedan comprar una vivienda cuya cuota mensual no supere el 25% de su salario. Para mi estos tres proyectos son importantes.”.
 



COMPARTIR:

Comentarios