Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2013

LALCEC de campaña

En esta oportunidad, Prevención Ginecológica. Con una excelente respuesta desde su inicio este lunes, la campaña se desarrollará hasta el próximo viernes 13 en la sede de LALCEC Olavarría, Mitre 2659. En diálogo con Radio Olavarría, Graciela de Pozzi, vicepresidenta de la institución, remarcó la importancia para las mujeres de estos controles periódicos.

“En este momento, están los teléfonos al rojo vivo” manifestó Graciela al inicio de la nota, dando cuenta de la inmediata respuesta que reciben de la Campaña Ginecológica. Muchas mujeres aguardan el desarrollo de la Campaña para realizarse su examen PAP anual, esgrimió la referente de LALCEC.

Por otra parte, destacó el aporte fundamental que realizan distintos profesionales médicos de la ciudad, reconocidos ginecólogos que trabajan en el marco de esta campaña sin percibir remuneración alguna.

Resaltó además el aporte del Hospital Zonal de Oncología, puesto que ahí se realizan algunos exámenes extendidos que suelen solicitarse según lo requiera la atención médica.  

Si bien no son muchos los turnos que quedan disponibles, Graciela de Pozzi dijo que las mujeres interesadas pueden solicitarlo de 16 a 18hs telefónicamente al 428 280. La atención médica es en la sede de Mitre 2659, por orden de llegada.



COMPARTIR:

Comentarios