Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2013

1º Encuentro de Capacitación en promotores de salud y liderazgo escolar

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, invita a participar del Encuentro de Capacitación en promotores de salud y liderazgo escolar, que se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario, el martes 17 de septiembre, en el horario de 8.30 a 11 horas.

Dicho encuentro se desarrollará en el marco del Programa “Rayuela” impulsado por la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas. Contará con la descripción de vivencias acerca de tratamiento ambulatorio, a cargo de Rosana Rivarola, coordinadora del Centro de Día Municipal para la Atención a las Adicciones; y Sergio Pérez, en representación del CPA.

Asimismo, durante la actividad se abordará la temática de orientación y formación de líderes escolares en promotores de la salud.

Desde la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, se destaca que “Rayuela” contará con un importante número de promotores escolares de 1º y 2º año de escuelas secundarias del Partido, elegidos por sus propios compañeros.

Programa

8:30 horas: Apertura con palabras de bienvenida.
8:45 horas: Sergio Pérez disertará sobre el funcionamiento del CPA y el Centro de Prevención en Adicciones.
9:15 horas: Rosana Rivarola, Coordinadora del Centro de Día Municipal para la Atención de las Adicciones, expondrá sobre experiencias vinculadas al tratamiento que llevan adelante dicho Centro de Día.
10:00 horas: descanso y break.
10:15 horas: Programa Rayuela, taller de orientación y liderazgo escolar.
11 horas: Cierre.
 



COMPARTIR:

Comentarios