Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2013

El Gobierno Municipal continúa con la campaña de control de plagas y vectores

Se ha iniciado el control de roedores a los márgenes del Arroyo Tapalqué. Se colocaron cebaderos inviolables cada 10 metros con carteles de advertencia.

La Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa que se ha iniciado el control de roedores en las orillas del Arroyo Tapalqué.

El Director del Área de Inspección Sanitaria y Bromatología, Vet. Federico Larroudé, informó que las tareas se desarrollan en los márgenes del Arroyo Tapalqué desde Avenida Del Valle hasta Avenida Trabajadores, finalizando en Ruta 226.

Larroudé indicó además que: “Se colocaron cebaderos inviolables cada 10 metros en ambos márgenes del Arroyo, que se encuentran debidamente identificados con carteles de advertencia (PELIGRO), para prevenir a la gente que no se acerque y cuide a niños y mascotas de ellos”.

Este procedimiento se extenderá en un principio por cuatros meses de acuerdo a los controles que se realizarán y se evaluará si es necesario continuar o no con tales tareas preventivas.

Por último, Larroudé indicó que “estas acciones se enmarcan en la campaña de control de plagas y vectores, en prevención de la salud de toda la comunidad”.
 



COMPARTIR:

Comentarios