Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2013

“Caminando Olavarría” en Sierra Chica

Implementado por el Gobierno Municipal a través de la Direcciones de Deportes y Turismo dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social , este sábado 14, a las 14 horas se realizará “Caminando Olavarría” en la localidad de Sierra Chica; la propuesta recreativa para todas las edades.

"Es importante unificar el trabajo de las distintas áreas en un proyecto dirigido al tiempo recreativo de los olavarrienses", remarcó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, quien subrayó también que "este proyecto fue diseñado para brindarle a la comunidad una propuesta integradora donde la actividad física placentera, el contenido histórico, cultural y turístico de nuestro partido se conjuguen para lograr un espacio de participación, integración e inclusión. Por eso, las Direcciones de Deportes y Turismo han pensado una caminata que recorra históricamente nuestra ciudad y localidades”.

La jornada consistirá en una caminata desde el Puente del Molino Viejo hasta el Parque La Hormiga. La concentración será en la Casa del Bicentenario a las 13.30 horas desde donde se partirá en micros hasta el Puente del Molino Viejo para iniciar, a las 14 horas, la caminata hasta el Parque La Hormiga alrededor de las 16.30hs con un evento recreativo - cultural y la tradicional mateada.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la Dirección de Deportes, Rivadavia 3697, de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 hs, y reservar su lugar en los micros que saldrán desde la Casa del Bicentenario.
 



COMPARTIR:

Comentarios