Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2013

Libros en Olavarría: conformidad de expositores , visitantes y organizadores

Así surge de la evaluación realizada por la presidenta de la comisión organizadora de la Muestra, Olga Rasposo, en diálogo con LU 32.

 “ En esta semana hemos escuchado tantas disertaciones interesantes y ha venido tanta gente importante... qué personajes son la gente que escribe, la gente que se inspira y cuánto van dejando cada año, con sus aportes, las temáticas abordadas. Desde la comisión vamos aprendiendo”, dijo.

“ Además se ha visto un movimiento infantil muy hermoso”, resaltó.

Rasposo expresó conformidad por el movimiento que se registró, inclusive de jóvenes y estimó que el ingreso gratuito fomentó la asistencia.

“Ha habido movimiento, unos días más que otros. El sábado pasaron 930 personas y se ve que vecinos nuevos dentro de la muestra. Se ha visto mucho joven y adolescencia, que entró por paseo, y el ámbito de disertaciones sirvió para que muchos se quedaron prendados”.

Agregó “ Creo que el ingreso espontáneo ha sido positivo, no por lo que han costado las entradas otros años, sino el pagar la entrada.”

Además dijo que “Hay libreros que expresan total conformidad con la organización interna y los resultados”.


Ahora se viene un encuentro de evaluación y en marzo de 2014 ya se comienza el trabajo para la edición número 23 de la Muestra Libros en Olavarría.
 



COMPARTIR:

Comentarios